NEWS


Conoce a los pilotos y a los Jaegers de la película Pacific Rim Uprising

  • Pacific Rim 1.jpg
  • Pacific Rim 12.jpg
  • Pacific Rim 10.jpg
  • Pacific Rim 13.jpg
  • Pacific Rim 11.jpg
  • Pacific Rim 14.jpg

La cinta está protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Desde que la invasión de los Kaiju se volvió una amenaza para la humanidad en el 2014, los valientes hombres y mujeres de los Cuerpos de Defensa Pan Pacíficos (Pan Pacific Defense Corps) se han interpuesto en su misión para dominar el mundo.


Conoce a algunos de los pilotos líderes de la Guerra:


John Boyega interpreta a Jake Pentecost, el hijo del legendario piloto Jaeger quien destruyó a los monstruosos “Kaiju” en la guerra contra los humanos. A diferencia de su padre, Jake decide abandonar su entrenamiento como piloto a cambio de una emocionante vida criminal en el bajo mundo. Muy pronto Jake se ve en serios problemas que lo pueden poner tras las rejas por un largo tiempo. Es ahí cuando su hermana Mako Mori interpone su influencia como líder militar para hacer que pueda volver a la academia militar a entrenar a jóvenes cadetes. 

(Foto: Cortesía)


Nate Lambert (Scott Eastwood) fue el mejor amigo y copiloto de Jake antes de su primer partida de la academia. Aunque Nate se muestra molesto con el regreso de Jake, muy pronto debe dejar atrás sus rencores para poder volver a ser el magnífico dúo de pilotos que una vez fueron y así ayudar a derrotar la nueva invasión alienígena.

(Foto: Cortesía)


Con tan solo 15 años de edad, Amara Namani (Cailee Spaeny) es una piloto prodigio y toda una experta en la construcción y reparación de los Jaeger quien hasta creo uno llamado Scrapper sin la ayuda de nadie. Pero tras una fachada fuerte y vigorosa, Amara guarda un gran vacío creado desde por una indeseable experiencia la cual vivió durante la primera invasión alienígena. Su ira y fuerza prueban ser instrumentales durante la nueva guerra.  


Mientras que los pilotos son literalmente los cerebros de la coalición, no serian nada sin sus armas principales; los Jaegers. Estos son unos robots del tamaño de un edificio de 25 pisos los cuales solo pueden ser piloteados cuando dos humanos juntan sus mentes para crear una sola. Es esta unión entre dos personas que los Jaegers requieren para poder realizar aquellos movimientos tan precisos necesarios para combatir la sagacidad y habilidad alienígena de los Kaiju. Pacific Rim Uprising introduce una nueva clase de Jaegers que son aún más poderosos e inteligentes que sus predecesores.

(Foto: Cortesía)



On March 23, rise up and throwdown. #PacificRimUprising

A post shared by Pacific Rim Uprising (@pacificrimmovie) on