El grupo Intocable es ovacionado en México

  • Grupo Intocable 1.jpg
  • Grupo Intocable 2.jpg
  • Grupo Intocable 3.jpg
  • Grupo Intocable 4.jpg

Desde su formación en 1993, han acumulado 2 premios GRAMMY® y 9 nominaciones, 7 premios Latin GRAMMY®, un reconocimiento AMAs®, 23 Premio lo Nuestro y una multitud de triunfos y nominaciones en casi todos los premios de música latina. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Los reyes de la Arena Monterrey defendieron su título este pasado fin de semana anotándose un éxito rotundo en cada una de las noches de conciertos ‘sold out’, tres en total.


Durante un promedio de dos horas por noche, el grupo Intocable mantuvo a su fanaticada en pie, en estado de delirio y goce,  interpretando súper éxito tras súper éxito de su interminable catálogo. 


El icónico grupo hizo sentir su presencia desde las primeras cuerdas de “Dímelo” y siguió con un sin número más de legendarias canciones incluyendo “Vuelve”, “Vete Ya”, “Te Perdono”, “Quiéreme (Ámame)”, “Arrepentido”, “Culpable Fui”, “Robarte un Beso”, “Aire”, “Coqueta”, y concluyó con el tema que ya se ha convertido en himno “Te Amo (Para Siempre)”. 


El público disfrutó de un regalo especial ya que se les brindó la primicia del nuevo tema “Quédate Conmigo”. La romántica canción es el primer sencillo lanzado en México de lo que será su nuevo disco.  


Estos inolvidables conciertos concluyen la era Highway para dar espacio a Percepción, la nueva etapa musical del grupo. Intocable pasará el resto del año poniéndole los últimos toques al nuevo disco que saldrá al mercado en la primavera del 2019.