El reality de CNBC, The Profit, debuta en Universo como 'El Socio' con gran éxito

  • elsocio5.jpg
  • elsocio2.jpg
  • elsocio3.jpg
  • elsocio4.jpg
  • elsocio1.jpg

Aceptar sus condiciones, aunque no gusten, con tal de rescatar un esfuerzo que se construyó por años, será parte del precio con los que algunos tendrán que pagar, si quieren ver réditos, en la serie El Socio . ¿Usted aceptaría? (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


"El Socio" llega a la television hispana en Estados Unidos de la mano del magnate de los negocios Marcus Lemonis. El célebre empresario de Miami invertirá su tiempo y dinero en 18 negocios diferentes que van desde restaurantes en aprietos hasta pequeños negocios. Pero hay una condición: su dinero, sus reglas.  Con un grupo de los bancos más importantes de Estados Unidos como aliados y una personalidad carismática, Lemonis deja una huella en cada persona que conoce comprobando así su talento en el mercado.


A cambio de las inversiones riesgosas, "El Socio" está obligado a ser dueño de una parte del negocio y de un porcentaje de las ganancias. Una vez que los dueños aceptan el trato, Lemonis toma el control absoluto de la compañía y hace lo imposible para lograr que un negocio fallido se vuelva rentable, aunque esto implique hacer el trabajo por sí mismo o despedir al presidente.


Descubre si la mente maestra de los negocios será capaz de salvar la compañía o llevarla a la ruina porque, como dice Marcus Lemonis: "Si no está dispuesto a tomar riesgos, entonces usted no es un verdadero empresario".


El programa se transmite a traves de UNIVERSO los domingos 10PM/9C y está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.