NEWS


El "Vives Tour" arrancó con éxito en Europa

  • VIVES 1.jpg
  • VIVES 3.jpg
  • VIVES 5.jpg
  • VIVES 7.jpg
  • VIVES 4.jpg

Hace aproximadamente dos meses, Vives lanzó su más reciente sencillo "Hoy tengo tiempo (pinta sensual)", el cual forma parte de su álbum "VIVES". Con este tema, Vives invitó al mundo a sacar su pinta más sensual y sacar tiempo para disfrutar la vida (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


El "Vives Tour" arrancó con éxito total en Europa. Berlin y Londres recibieron al más grande artista de Colombia, considerado el Rey del Vallenato en esas tierras. Hasta el momento, cada concierto ha estado SOLD OUT, consagrando una vez más a Carlos Vives como uno de los artistas latinos más queridos, respetados y exitosos a nivel mundial.  


Este pasado fin de semana, Carlos Vives se sintió como en casa al pisar suelo alemán, en Berlín, el 19 de julio y suelo inglés, en Londrés, el 21 de julio, con un público que le demostró de principio a fin que lo estaban esperando para cantar junto a él todos sus éxitos. Con la entrega que lo caracteriza, dejó su corazón sobre cada escenario que lo recibió e hizo gozar a su público con éxitos como "La Bicicleta", "Al filo de tu amor", "Robarte un beso", "Hoy tengo tiempo (pinta sensual)", entre otros.     


Próximas fechas:


24 de JULIO: Madrid, España

25 de JULIO: Barcelona, España

26 de JULIO: Torrelavega, España

28 de JULIO: Expo-park Biel, Suiza

31 de JULIO: Menora Mivtachim Arena Tel Aviv, Israel