Giselle Blondet vuelve como empresaria con su línea de Joyas "Gi By Giselle Blondet"

Giselle Blondet es una de las más reconocidas y queridas actrices, conductoras, empresarias y personalidades de la televisión hispana de los Estados Unidos y Latinoamérica (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


La empresaria, actriz y presentadora de la televisión hispana Giselle Blondet vuelve como empresaria ahora con su nueva línea de Joyas "Gi By Giselle Blondet" en Estados Unidos, una colección de joyas para mujeres de todas las edades.

Con gran variedad de estilos y diseños, su línea de joyas ya está disponible y pueden ser adquiridas en su tienda online: GibyGiselleblondet.com

Muy emocionada y feliz de compartir su nueva línea de joyas con las mujeres y su público en general, Giselle expresó: "Me encantan las joyas porque me hacen sentir femenina, coqueta, mujer y eso me encanta! Cada una de mis piezas tiene un nombre siempre positivo y sus precios son económicos para que todas las podamos lucir y disfrutar. Con precios entre los 15 y 70 dolares son perfectas para un regalo. Tengo estilos para cada mujer sin importar su edad.Son muchos los planes para mi tienda online,  esto es solo el comienzo. Estoy muy emocionada!"


La noche de anoche... #felices ❤️ #agradecidos

A post shared by giselle blondet (@giselleblondet) on