NEWS


Jomari Goyso desnuda su historia en el nuevo libro publicado por HarperCollins Español

Inició en el mundo del estilismo a los 16 años en su tierra natal España. Reconocido internacionalmente en el mundo de la moda, por sus manos han pasado celebridades como; Penélope Cruz, Salma Hayek, Naomi Campbell, Demi Moore, Kate del Castillo, Kim Kardashian, Morgan Freeman, Kendall and Kylie Jenner, Celine Dion, entre muchos otros. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


El experto en moda y belleza, y presentador Jomari Goyso abre su alma en el libro "Desnudo", a través del cual cuenta su historia, desde sus orígenes en una sencilla granja de La Rioja, España, hasta su ascenso como una de las más influyentes voces de la moda en la televisión hispana, y todo lo que hubo en el medio.
 
Su libro autobiográfico es una exploración de los miedos y complejos que han acompañado su vida y cómo ha aprendido a vencerlos. Con candidez y transparencia, Jomari habla de su vida en la granja, de su amada abuela Rosalía, de las fuertes expectativas de su padre con respecto al futuro de su hijo, así como de sus problemas de sobrepeso y su alma herida por el bullying, sus fuertes problema de autoestima y sus fallidos intentos de suicidio. Igualmente revela sus primeros días en Madrid y muchos otros capítulos de su vida que le permitieron ir reconociendo su talento y marcaron su camino, dirigiéndolo así a la carrera que lo convertiría a la larga en una reconocida personalidad entre la comunidad latina de los Estados Unidos.
 
El lanzamiento de "Desnudo", refuerza la indudable pasión que Jomari tiene por ayudar con su trabajo a aquella personas que sufren o han sufrido situaciones de abuso como él vivió; razón por la cual una parte de las ventas de este libro se donarán a una institución de beneficencia  que apoya a mujeres que sufren de violencia doméstica y maltrato.
 
"Desnudo" es la forma de Jomari de revelar su interior y a su vez, dar voz a muchas personas que también sufren de una baja autoestima y que no se han reconciliado con su verdadero yo. Jomari habla del momento crucial en que decidió dejar atrás a Josemari, el chiquillo de la granja, y convertirse en alguien nuevo, sólo para reencontrarse consigo mismo muchos años después bajo muy distintas circunstancias.
 
Jomari habla de Dios y de fe; de despedidas duras y de encuentros providenciales; de la contradicción de ser estilista de grandes estrellas y tener que dormir en un tejado. Si algo desnuda Jomari es la cruda realidad de un estilo de vida basado en las apariencias, del cual él también fue víctima, pero de forma más importante, desnuda también el anhelo del alma de ser apreciado y amado, y revela uno de sus mayores descubrimientos al codearse con la famosas bellezas de Hollywood por un lado, y la gente de todos los días en los callejones de Los Ángeles: el secreto de la verdadera belleza.