MIAMI LATIN NEWS
#argentina #influencer #tiktok
El humor sigue acaparando espacios en redes sociales y plataformas digitales y, cada vez, parece ser más difícil conseguir un contenido que entretenga sin la necesidad de sacrificar los valores primordiales de la sociedad como el respeto al prójimo. En ese vacío de contenido, Juan de Montreal encontró una oportunidad para llegar a las masas con materiales que roban risas sin costos elevados a nivel moral, una estrategia que en contraposición decidió bautizar como humor blanco.
Juan de Montreal, quien con frecuencia incluye a su esposa Walky e hija Abril en sus videos, es la cabeza de un hogar cristiano en el que el mensaje positivo de la creencia en Dios, la vida y la familia es el pilar fundamental, algo que ha transportado a sus redes sociales en donde ya suma más de 29 millones de seguidores en todas las plataformas en las que tiene presencia, incluyendo un impresionante casi 20 millones en TikTok solamente.
Juan Marcos Giménez, su verdadero nombre, tiene un compromiso en instar a los padres a tomar un rol más activo en la crianza y crecimiento de sus hijos, una labor que conoce de cerca, pues su hija Abril ha sido su gran lección de vida, con quien ha tenido que caminar de la mano para superando juntos en el camino de la vida la discapacidad que padece la menor.
Juan de Montreal cuida los detalles en cada una de sus creaciones humorísticas, teniendo en cuenta su misión de no degradar a la mujer y crear contenido sano que pueda ser apto para niños sin usar malas palabras ni caer en el doble sentido y, aunque muchos pensaron que no podía lograr cautivar a las masas, se ha viralizado y conquistado a las audiencias sin la necesidad de caer en la tentación de no ser fiel a sus principios.
Su filosofía lo ha llevado a recorrer el mundo para contar su historia a través de su show de comedia y actualmente se encuentra grabando su segunda producción audiovisual, un área en la que se sigue perfilando para conquistar la pantalla grande.
LATEST NEWS