La agrupación mexicana de power Pop-Rock "Allison" sigue con su gira en USA

  • Allison.jpg
  • Allison 2.jpg

El grupo realizará conciertos íntimos en California, Arizona y Texas. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Allison, una de las bandas de power pop rock más importantes de Latinoamérica, previamente nominados a los Grammys Latinos, regresa a Estados Unidos para presentar su cuarto y más reciente álbum "Todo Está Encendido" bajo su propio sello Nítido Records. 


Con más de 13 años de carrera, Allison, continuamente cautiva a su público con sus presentaciones en vivo que emanan nostalgia a sus primeros seguidores y al mismo tiempo influye a toda una nueva generación. La banda inicio su carrera fenomenalmente con su álbum debut que los llevó a ser la única banda latinoamericana invitada a participar en el Warped Tour (USA) en 2007 y a tocar en SXSW en Austin, TX por dos años consecutivos. Sus éxitos "Aquí", "Frágil" y "Me Cambio", entre otros, dejaron su marca en la escena de punk-rock latino de esa época. También recibieron varios reconocimientos, entre ellos una nominación para "Mejor Artista Alternativo" en los MTV VMA latinoamericanos.


Las presentaciones destacadas del año pasado incluyeron el masivo festival anual iberoamericano de música cultural Vive Latino en la Ciudad de México y una exitosa presentación en el legendario local The Roxy en Los Ángeles, CA. El video reciente para su sencillo "El Juego" tiene más de 200.000 visitas en YouTube donde hacen demostración de la creatividad de la banda y su continua energía y una probada de su próximo álbum.