NEWS


Marco Antonio Regil se une al programa matutino “Un Nuevo Día”

  • Marco Antonio Regil.jpg
  • Marco Antonio Regil 2.jpg
  • Marco Antonio Regil 4.jpg
  • Marco Antonio Regil 3.jpg

“Es un honor unirme a mi nueva casa Telemundo y al gran equipo detrás de Un Nuevo Día”, compartió Regil. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


El reconocido presentador mexicano Marco Antonio Regil se incorpora a “Un Nuevo Día”, el programa matutino ganador de un premio Emmy. El carismático presentador, elegido por Readers Digest Méxicocomo el Conductor de Televisión Con Mayor Credibilidad y Confianza en 2010, 2014 y 2017, aseguró a través de un Facebook Live que no viene a ocupar el lugar que dejó Daniel Sarcos.


“Vamos a hablar de cosas que nos ayudan a ser más felices, de nuestra economía, de nuestra salud física, mental, emocional, temas que me apasionan muchísimo. Yo sé que el lugar que Daniel ocupó nadie lo va a ocupar. Ese es un cambio que iba a suceder conmigo o sin mí. Telemundo estaba buscando alguien que entrara al programa y yo me integro con mucho gusto”, manifestó.


Regil, es sin duda uno de los presentadores más versátiles en los medios de comunicación en español, ha sido anfitrión de múltiples programas al aire en México, Estados Unidos y América Latina durante sus 33 años de carrera, que representan una variedad de géneros, que incluyen shows de juegos, premiaciones y teletones. Entre los espectáculos que ha presentado están “100 Latinos Dijeron”, “Atínale al Precio”, “Minuto Para Ganar” y “Teletón México”. 


“En esta nueva faceta, quiero formar parte de las mañanas de los televidentes de toda la nación y donde quiera que llegue nuestra señal con el propósito de informar, entretener y alegrar al público con contenido inspirador para el bienestar de vida de todos nosotros los latinos”, comentó.


Marco Antonio Regil, quien será co-anfitrión de los próximos “Billboard Latin Music Awards 2018” de Telemundo, también es un orador motivacional e influyente para la comunidad hispana con más de 3.5 millones de seguidores en las redes sociales. Su podcast “El Podcast de Marco Antonio Regil” tiene más de cuatro millones de descargas. A través de discursos y conferencias, Marco comparte una visión de un mundo más consciente y compasivo. Incansable defensor de los derechos de los animales, Regil ha sido portavoz de PETA, Humane Society International, Animal Heroes, al igual que para Greenpeace y otros.


“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Marco Antonio Regil a Un Nuevo Día”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks. “Marco Antonio Regil es uno de los presentadores más reconocidos en nuestro medio y los espectadores podrán disfrutar de su carisma, dinámica personalidad y versatilidad cada mañana. Su vasta experiencia en diferentes géneros televisivos, unido a su gran deseo de empoderar, motivar e informar a la comunidad hispana, fortalece nuestro compromiso y conexión con nuestros televidentes”.


El conductor de la gran sonrisa se unirá a Rashel Díaz, Adamari López, El Chef James, Mario Vannucci y Zuleyka Rivera para presentar el programa de noticias y entretenimiento a partir del lunes, 16 de abril.