NEWS


Chiquis ocupará la silla de su mamá Jenni Rivera en el programa Tengo Talento, Mucho Talento

  • Chiquis 3.jpg
  • Chiquis 1.jpg
  • Chiquis 5.jpg
  • Chiquis 4.jpg
  • Chiquis 2.jpg

El concurso de talento de mayor duración de los Estados Unidos ha sumado a la reconocida cantante y estrella de reality Chiquis a su panel de jueces (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Pese a las fuertes críticas en redes sociales, la controversial hija de la cantante Jenni Rivera, "Chiquis", aceptó ocupar la silla de su mamá en la nueva temporada del programa “Tengo Talento, Mucho Talento” que se estrenará el 23 de septiembre, 2019 por la Cadena EstrellaTV.


Los fans de la Diva de la Banda, reaccionaron inmediatamente a esta noticia donde muchos aseguran que nadie podrá llenar los zapatos de Jenni; "Ella no sabe de eso"," No sabe cantar", "No tiene talento".


“Nos complace mucho tener a Chiquis en esta nueva temporada porque es una artista muy reconocida, querida y talentosa en el mundo del espectáculo hispano de Estados Unidos. Tenemos la certeza de que compartirá muy buenos consejos y asesoría profesional con nuestros concursantes. Chiquis fue una elección natural para nosotros porque tiene la personalidad y la chispa necesaria para mantener a nuestra audiencia interesada y entusiasmada con el programa”, señaló Ivan Stoilkovich, Jefe de Producción.


Hay que recordar que Jenni Rivera, hizo su debut como juez en el programa por primera vez en 2012 al lado del reconocido actor Héctor Suárez y el productor musical y programador de radio Pepe Garza. En diciembre de ese mismo año, después del trágico e inesperado deceso de la Diva de la Banda, EstrellaTV transmitió un tributo especial de una hora en honor a la participación de Rivera en el programa. 


Queriendo seguir los pasos de su progenitora, Chiquis comenzó su carrera dentro de la música a principios de 2014 cuando presentó su primer sencillo “Paloma Blanca” como un tributo a su madre. Su álbum debut “Ahora”, le ha dado buenos resultados al igual que su primer libro “Perdón”. En la primavera de 2018, lanzó su segundo disco “Entre Botellas”, el cual incluye duetos con Lorenzo Méndez, su actual esposo, Jenni Rivera y Juan Rivera.


Chiquis hizo su debut televisivo en 2010 en el reality de su mamá “I Love Jenni,” mismo que fue seguido por su propio programa “Chiquis y Raq-C”. Actualmente, protagoniza y es la productora ejecutiva de la cuarta temporada de “The Riveras”, el reality que sigue los pasos cotidianos de ella y sus hermanos, y las aventuras de su familia en la ciudad de Los Angeles. Como empresaria, Chiquis administra su línea de belleza y cosméticos “Be Flawless” y su perfume “Reina” con excelentes resultados, gracias en parte a su gran influencia en las redes sociales. Asimismo, Chiquis estableció BossBee Nation, una fundación sin fines de lucro, con la cual satisface otro de sus grandes sueños: ayudar a miles de jóvenes.


Las celebridades que se unen a Chiquis una vez más, son los jueces de planta del programa, Pepe Garza, compositor, productor musical y programador de radio que marca tendencia en la música regional mexicana, la reina de la música grupera, Ana Bárbara, la personalidad de radio y televisión, Don Cheto, del programa nacional de radio sindicalizado Don Cheto Al Aire y Luis Coronel, quien antes había fungido como juez en el programa, ahora regresa como conductor y nuevo rostro del concurso.


Coronel es hoy por hoy considerado uno de los artistas más importantes del regional mexicano en las listas de popularidad de la revista Billboard y acreedor de discos de oro certificados por la RIAA. Lanzó su Carrera musical en 2013 a la tierna edad de 17 años tras haber sido descubierto en YouTube. Inmediatamente después se convirtió en una sensación musical cuando presentó su disco debut “Con la Frente en Alto” y posteriormente sus dos discos de seguimiento “Quiero Ser tu Dueño” (2014) y “Ahora Soy Yo” (2017). En su corta pero fructífera Carrera ha sido honrado por la industria del espectáculo con varios premios de gran prestigio, incluyendo un Premio de la Radio, dos Latin Billboard Music Awards y un Latin American Music Award, por mencionar sólo algunos. 


“Estoy muy contento de volver a trabajar en Tengo Talento Mucho Talento. Me entusiasma mucho estar del otro del panel de los jueces y tomar la responsabilidad de conducir el programa.  Es algo nuevo para mi pero sé que con el trabajo del equipo de producción y la ayuda de mis compañeros vamos a hacer un excelente trabajo”, señaló Coronel.


“Tengo Talento, Mucho Talento” lleva a cabo audiciones para miles de concursantes por toda la Unión Americana en busca de la próxima superestrella latina. Los jueces y millones de televidentes convierten en realidad el sueño de una persona de llevarse el gran premio de $100,000, aunado con el apoyo de EstrellaTV para lanzar su Carrera artística. Hasta la fecha, “Tengo Talento, Mucho Talento” continúa siendo el programa de talento de mayor duración en la televisión hispana de Estados Unidos.