NEWS


Christian Nodal acudió al lanzamiento de "GEN MEX" de Amazon Music en Hollywood

MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Amazon Music organizó un evento en NeueHouse Hollywood, para presentar GEN MEX, el nuevo hogar para los fans de la Música Mexicana, con nueva programación, contenido editorial y Amazon Originals, videos, livestreams, entre otros. 


Para iniciar la celebración, se presentó “Carta de amor” un video protagonizado por uno de los nombres más reconocidos de este género, el cantautor Christian Nodal, quien destaca la evolución de la música de su tierra natal, al tiempo que la posiciona como el nuevo fenómeno mundial. “Vamos a donde nadie ha ido antes, para romper barreras y cruzar fronteras”, dice Nodal en el video y agrega: “Han llamado a nuestro sonido 'regional', pero no hay nada más grande que este sentimiento”.


Las memorables actuaciones comenzaron con Lluvia Arámbula, la joven cantante y compositora que se está dando a conocer en la industria gracias a sus ingeniosas letras, sus distintivos riffs de guitarra y su voz. La jóven cantautora se presentó primera vez en un escenario, interpretando: “La Reina” y "El Rey de Corazones" de Ariel Camacho. 


Siguiendo con Nodal quien sorprendió a los asistentes al cantar su exclusiva y nunca antes escuchada canción Amazon Original “Qué Tal”, seguida de algunos de sus grandes éxitos como “Ya no somos ni seremos” y “Vivo en el 6”.


Los invitados recibieron otro regalo, ya que Yahritza y Su Esencia, los nuevos artistas del programa global de Amazon Music ROMPE y prometedora sensación que ha batido récords, subió al escenario para interpretar “Esta Noche”, “Enamorado”, “Siendo Sincero”, “Déjalo Ir” y “Soy El Único”, como parte de un EP exclusivo en vivo que se lanzará a mediados de junio en Amazon Music.


Marcó el tono de la velada la fotógrafa mexicana americana Enkrypt al ofrecer a los presentes una breve sesión de fotos en un escenario que abarcó la fusión de diferentes culturas y territorios, ejemplificando lo que representa GEN MEX. El trabajo de Enkrypt captura la belleza de la vida cotidiana en las calles mientras poderosamente rompe con los estereotipos. Los invitados quedaron encantados de ser la fuente de inspiración de una artista tan relevante como ella.


El lanzamiento de GEN MEX estuvo a cargo de la actriz, comediante y amante de la música mexicana Raiza Licea, quien mantuvo a los invitados entretenidos y divertidos durante toda la noche. Algunos de los asistentes fueron: Luis Coronel, Luis Angel “El Flaco”, Luis Alfonso Partida El Yaki, Isael Gutiérrez, manager de Grupo Firme, el productor Edgar Barrera, el compositor Luciano Luna, y  miembros de la familia Rivera.