NEWS


Llegará "DOM" la nueva serie brasileña de Amazon Prime Video

La serie es producida por Renata Brandão y Ramona Bakker de Conspiração. Antonio Pinto compuso la banda sonora original. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler y arte oficiales de la próxima serie Amazon Original brasileña, Dom, un drama policíaco inspirado en la verdadera historia de padre e hijo en lados opuestos de la guerra contra las drogas en Río de Janeiro. Con ocho episodios de una hora de duración, Dom es una producción de Conspiração, con Breno Silveira como showrunner, y se estrenará el 4 de junio en más de 240 territorios exclusivamente en Amazon Prime Video. 


La serie sigue a Víctor, un joven buzo que por azares del destino se convierte en un agente de inteligencia militar y adopta a la guerra contra las drogas como su misión de vida. A lo largo de los años, encara la desilusión de una guerra sin fin, y ve como su propio hijo Pedro, sucumbe ante el enemigo contra el que ha luchado incansablemente: la cocaína. Pedro se transforma en un adicto y también en uno de los criminales más buscados de Río de Janeiro: Pedro Dom. 


Junto a los protagonistas Gabriel Leone y Flavio Tolezani, también se encuentran Filipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fabio Lago, Julia Konrad y André Mattos, entre otros. Dom fue dirigida por Vicente Kubrusly y Breno Silveira, quien también lidera al grupo de escritores, que incluye a Fabio Mendes, Higia Ikeda, Carolina Neves y Marcelo Vindicatto.