NEWS


Los famosos se preparan para la competencia de ¡Así Se Baila!

MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Telemundo prepara el escenario para su nuevo reality original de los domingos, "Así Se Baila," una innovadora competencia de baile para el disfrute de la familia que estrena en septiembre. Con el fin de ser coronados campeones de la competencia, 10 parejas de celebridades pondrán a prueba no solo sus destrezas en el baile sino también sus relaciones, en cada episodio de dos horas. Semana tras semana, un jurado compuesto por celebridades determinará, junto al voto de la audiencia, qué pareja avanzará en la competencia hasta que solo quede una que se coronará como ganadora.


“Así Se Baila" unifica la música latina, el baile y celebridades en un formato fresco, único y entretenido que disfrutará toda la familia”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. "A través de la amplia cobertura multiplataforma del programa, el público podrá seguir a sus parejas de celebridades favoritas y experimentar de cerca y personalmente toda la emoción y los desafíos de sus travesías para convertirse en estrellas del baile".


10 celebridades se enfrentaran en la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subirá al escenario cada domingo para encarar un desafío de baile como ningún otro, con el fin de permanecer en la competencia y entrar a la próxima ronda. En el transcurso del reality, los televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de estas personalidades mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile. Cada domingo, un jurado compuesto por distinguidas celebridades evaluará sus presentaciones, pero el voto de la audiencia es lo que al final determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará ¡Así Se Baila!


Producido en su totalidad en un estudio de vanguardia ubicado en Telemundo Center, Así Se Baila es una producción original de Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Macarena Moreno como productora ejecutiva.