NEWS


Natalia Jiménez se une a la nueva temporada de La Voz Kids en Colombia

MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Muy pronto a las noches de Caracol Televisión, en Colombia, llega La Voz Kids, el concurso de talento musical para niños menores de 15 años, quienes debutarán en el escenario demostrando todo su talento y llenando de música las noches de los colombianos.

En esta oportunidad Natalia Jiménez, la multipremiada cantautora española conocida por ser una de las voces más impresionantes del mercado de habla hispana, llega por primera vez al programa y será la cuota femenina de los entrenadores. Junto a ella también estarán Jesús Navarro, vocalista de Reik y el productor, cantante y compositor colombiano, Andrés Cepeda.


"Lo más importante para mí es que los niños me hagan sentir algo especial cuando los estoy escuchando. A lo mejor no es la voz perfecta, pero si está interpretando algo que de alguna manera llame mi atención, me gusta. Durante el proceso quiero enseñarles, entre otras cosas, la importancia de ser y mantenerse humildes y rodearse de gente buena porque en esta labor pasas mucho tiempo fuera de casa, lejos de tu familia y es importante rodearte de gente buena. Además, pediré que sean muy disciplinados, que cuando yo les pida algo, lo hagan, porque estamos aquí para sacar mejores artistas que los que llegaron a las audiciones", así lo afirmó la cantante española Natalia Jiménez.


Jiménez continua con su ardua agenda de trabajo y se prepara además para empezar su gira de conciertos junto a Banda MS por los Estados Unidos.