NEWS


Rodeado de polémica, Larry Hernández regresa a la televisión

  • Larry Hernandez 4.jpg
  • Larry Hernandez 5.jpg
  • Larry Hernandez 1.jpg
  • Larry Hernandez 3.jpg
  • Larry Hernandez 2.jpg

UNIVERSO, anunció el estreno de la nueva temporada de su exitosa serie celeb-reality Larrymanía, protagonizada por el cantante de música regional mexicana Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros, este domingo 15 de septiembre a las 9pm/8C. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Ahora en su octava temporada, Larry Hernandez regresa a la television con esta serie de 15 episodios donde prepara su regreso al mundo musical tras el accidente en bicicleta. Asimismo, se podrá ver la evolución de Kenia, que se ha convertido en una mujer de negocios empoderada. 


"Estamos emocionados con el regreso a UNIVERSO de nuestro reality show Larrymanía", señaló Arelys Carballo, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de UNIVERSO. "El año pasado, los fans tuvieron acceso exclusivo a la esperada celebración matrimonial, y en esta nueva temporada los espectadores podrán acompañar a la pareja en su anhelada luna de miel en Cancún. El público se sorprenderá al descubrir un lado de Kenia más independiente y al acompañar a Larry a su pueblo natal en Sinaloa, México, lugar que no había podido visitar en años”, agregó.


La familia Hernández está de vuelta y más ocupada que nunca. Esta temporada está llena de nuevas aventuras, decisiones difíciles y drama familiar. ¡El caos nunca deja de acechar a esta familia porque es parte de la Larrymanía! Tras una larga pausa, Larry está listo para reconquistar los escenarios. Las dificultades son reales. Lo veremos como nunca: vulnerable y dudando de sí mismo; pero siempre con la cabeza en alto. Mientras se abre camino otra vez hasta los escenarios, Larry decide regresar al estudio de grabaciones. Pero ¿cooperarán finalmente sus cuerdas vocales? Se trata de Larry contra sí mismo y contra sus críticos. ¿Quién ganará?


Kenia sigue haciendo malabarismos con su vida familiar y una explosiva carrera como directora ejecutiva de Kenia Beauty. Y justo cuando pensaba que todo se iba a poner más fácil, su mano derecha se va de la compañía. Mientras tanto, es el momento de las transformaciones en el fuerte de los Hernández, donde hallaremos a los recién casados ocupados con la remodelación y redecoración de la casa. Pero, cuando Larry tome la delantera con las renovaciones, ¿aceptará Kenia los nuevos cambios o preferirá su antigua casa?