NEWS


Sebastián Zurita buscará cumplir el sueño de su madre Christian Bach

  • Sebastian Zurita 5.jpg
  • Sebastian Zurita 1.jpg
  • Sebastian Zurita 3.jpg
  • Sebastian Zurita 6.jpg
  • Sebastian Zurita 2.jpg
  • Sebastian Zurita 4.jpg

Tras la partida de su mamá hace 6 meses, el actor de 32 años de edad, se manteiene tranquilo, positivo y con muchas ganas de crecer como actor  (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


El actor Sebastian Zurita, quien se encuentra promocionando en Estados Unidos la serie "El Juego de las Llaves" recordó con mucho cariño a su madre, la reconocida actriz Christian Bach quien falleció el 26 de febrero a causa de un paro respiratorio.


Calificandola como "La mujer perfecta", Sebastian aseguró valorar más la vida que tiene y aunque se encuentra con mucho trabajo, dijo estar listo para abrir su corazón y encontrar esa persona especial con quien formar una familia y cumplir uno de los deseos que su mamá tenia para su futuro.


Christian Bach fue una actriz argentina que nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959. Estudió la Licenciatura de Derecho y después cambió su residencia a México donde consolidó su carrera artística como uno de los rostros más queridos por su participación en telenovelas como Colorina, El amor nunca muere, Bodas de odio y La antorcha encendida.


Junto al actor, Humberto Zurita, formó una de las relaciones más sólidas del entretenimiento por 34 años. Tuvo dos hijos; Sebastian y Emiliano. Su última participación en una telenovela fue en 2014 en La Impostora para la cadena Telemundo.