NEWS


Tito "El Bambino-El Patrón", regresa a la escena musical con su sencillo "Pega Pega"

Este sencillo formará parte de su próximo álbum de estudio titulado "El Bambino", que incluirá colaboraciones con Pitbull, Farruko, Wisin, Cosculluela, Nacho, Jowel y Randy, entre otros. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Es uno de los propulsores del reggaetón a nivel mundial y se ha posicionado entre los primeros lugares de popularidad con grandes éxitos logrando romper barreras entre países. Tito "El Bambino-El Patrón" presenta "Pega Pega", el cual formará parte de su próximo álbum de estudio "El Bambino".


"Pega Pega", esta producido por el propio artista y Jhon Paul "El Increíble", quien vuelve para conectar al público con la verdadera esencia del reggaetón. "A través de este tema lo que quiero transmitir a todos mis fans y al público en general  es que pegarse es atraerse, es bailar, es gozar, es volver a las raíces del ritmo de Reggaeton, lo cual invita al disfrute total", expresó El Patrón, como también se le conoce a Tito El Bambino, sobre el tema que seguramente encenderá muchas fiestas alrededor del mundo.


Simultáneamente con el lanzamiento de este sencillo, El Patrón estrena el video musical del mismo que fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Nael & Justin.  En un colorido y vibrante video musical, Tito El Bambino se rodea de mujeres sensuales, excelentes coreografías y "performances" que contagian a todas las personas con su ritmo pegajoso.


Con temas tales como "Caile", "Baila Morena", "Siente El Boom", "El Amor", "Mi Cama Huele a Ti" y "Ay Mami" se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad. Además,  ha sido galardonado con 6 Premios ASCAP como compositor, un Grammy Latino, Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata en Viña del Mar 2010, como también,  ha sido nominado a Premios Juventud y Ganador de múltiples Premio Lo Nuestro. Pero esto no es todo, el artista ha sido premiado con 7 Premios Billboard de la Música Latina y marcó un récord histórico en la edición del 2010 con 18 nominaciones. Este año empezó por todo lo alto llevándose a casa el "Premio a la Trayectoria" en la primera edición de Premios Tu Música Urbano y sigue creando éxitos con su nueva producción "El Bambino", que incluirá colaboraciones con Pitbull, Farruko, Wisin, Cosculluela, Nacho, Jowell y Randy y otros jóvenes talentos de la generación emergente.