NEWS


“Volveré”, el nuevo tema de Carlos Rivera

  • Carlos Rivera 2.jpg
  • Carlos Rivera 1.jpg
  • Carlos Rivera 4.jpg
  • Carlos Rivera 5.jpg
  • Carlos Rivera 3.jpg

“Volveré” es uno de los temas más románticos de su último álbum de estudio Guerra, destinado a convertirse en uno de los favoritos de sus millones de fanáticos. (Foto: Cortesía)


MIAMI LATIN NEWS

@miamilatinnews


Carlos Rivera presenta su próximo sencillo “Volveré”, en Estados Unidos y Puerto Rico. La canción co-escrita por el artista mexicano, al igual que todas las de esta producción, habla de un corazón arrepentido por incitar la ruptura de la relación, la que no está dispuesto a dejar en el pasado y dejando saber todo lo que es capaz de hacer por recuperarla.


Una letra intensa, tierna y profunda, interpretada con todo el sentimiento que caracteriza al cantante mexicano, junto a Tommy Torres, coautor de la canción, productor y uno de los cantautores más versátiles de la industria musical en español. “Me siento muy orgulloso de ser parte de esta nueva propuesta tuya…Eres un artista muy apasionado, muy claro de lo que buscas y con una entrega a su público de las que hace tiempo no se veía”, señaló Tommy Torres.


"Volveré" y otras nueve de las 11 canciones del álbum fueron grabadas en versión acústica en los estudios Abbey Road, de Londres, el mismo lugar donde The Beatles grabaron toda su discografía. Carlos Rivera se convirtió de esta manera en el primer artista mexicano en grabar un álbum completo en ese mítico lugar y lo hizo junto a la Orquesta Sinfónica de Londres. “Que nadie te diga que no puedes”, sostuvo el artista sobre este impresionante nuevo sueño cumplido en su carrera.


El artista, originario de Huamantla, Tlaxcala, además, iniciará el 29 de agosto su primera gira de conciertos Guerra Tour por Estados Unidos, con presentaciones en Dallas, Houston, Hidalgo y San Antonio, Texas. Posteriormente lo hará en Anaheim, Riverside y San Diego, California, donde ya el concierto se encuentra sold out.


En el 2019 Carlos Rivera también recibió su primera nominación a los Premios Juventud en la categoría Del “reality” al “stage” (Reality Show break out artist) o artistas que emergieron de un reality show y que en la actualidad son grandes estrellas. Bajo esta nominación este gran intérprete se encuentra nominado junto a Amara La Negra, Cardi B, CNCO y Greeicy Rendón.


“Volveré” (Lírica)

(Carlos Rivera/Tommy Torres)


Dicen que estoy atrapado

Que vivo atado al pasado

Con la tristeza de un cuento que terminó

Te puede parecer egoísta


Que después de tanto yo insista

Sin marcharme, al fin y al cabo fue mi decisión

Hoy me he dado cuenta que

Estando a tu lado, lo tenia todo

Y aunque suene absurdo que yo quiera volver


Volveré, volveré

Y no sé si estarás ahí

Volveré, por ti, por ti

Volveré y aunque sé

Que tu vida continuó sin mí

Lo intentaré, por ti, por ti


Puede ser que sea muy tarde

Y que tal vez no vas a escucharme

Pero nada tiene sentido si no estas tú

Hoy me he dado cuenta que

Estando a tu lado, lo tenia todo

Y aunque suene absurdo que yo quiera volver


Yo volveré, volveré

Y no sé si estarás ahí

Volveré, por ti, por ti

Yo volveré y aunque sé

Que tu vida continuó sin mí

Lo intentaré, por ti, por ti

Lo intentaré


(Y yo volveré) Volveré, volveré

(Lo intentaré) Por ti

(Y yo volveré) Por ti


Dicen que estoy atrapado

Que vivo atado al pasado

Con la tristeza de un cuento que terminó


View this post on Instagram

Bitácora de #GuerraTour en Xalapa...

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on